Curso Internacional por Internet: La forma correcta de aprender Lombricultura


Ir directo a inscripción
  Para montar mi criadero y hacerlo rendir al máximo, necesito saber la forma correcta de hacerlo, necesito saber cuales son las mejores técnicas o métodos para mi zona, necesito saber los secretos que marcan la diferencia entre alguien que cría lombrices, y un exitoso lombricultor que aprovecha el 100% de su lombricario.
Nosotros vamos a enseñarle paso a paso y en detalle cada una de las técnicas.

  Es vital contar con información actualizada. La ciencia y la tecnología constantemente introducen cambios en la forma en que se desarrolla un criadero. Cada uno de estos cambios lleva a mejorar los rendimientos, marcando una diferencia entre quien supo aprovecharlos, y aquel que sigue utilizando
la "vieja técnica".
Las modalidades de cría y conducción de cultivos actuales distan mucho de las que se utilizaban hace diez años. Necesito saber como se lleva adelante un proyecto HOY, no hace diez años.
Curso  de Lombricultura. Capacitacion internacional por Internet, desarrollado por profesionales con amplia EXPERIENCIA tanto en la práctica de esta actividad como en docencia.

  Ya tiene su lombricario? Bueno, puede hacerlo mejor!
Se sorprenderá de cuánto puede incrementar sus rindes.

  Estar bien informado no solo le ahorrará tiempo y dinero invertidos en "pruebas" experimentales o pérdidas (muerte o fuga de lombrices) por falta de experiencia. Sino que también le evitará que lo estafen con falsas promesas de negocios con rindes maravillosos. Cuando decida adquirir lombrices, debe contar al menos con una base de conocimientos para evitar cualquier tipo de problema. Debe saber con exactitud que es lo que está comprando, debe saber cual es el momento indicado para adquirir las lombrices, debe tener preparado el terreno donde serán ubicadas, debe tener alimento disponible previamente compostado, debe estar preparado para que su emprendimiento comience la cadena productiva de inmediato.

  Contar con el respaldo de un profesional durante el proceso de aprendizaje le dará la seguridad de que está haciendo las cosas bien. Tener una persona de confianza a quien consultar para aclarar las dudas que surjan, lo hace sentir a uno seguro en su emprendimiento.

  Sabrá exactamente que hacer, y como manejarse en cada una de las etapas para sacar el máximo provecho posible en su proyecto de lombricultura.

Eso es lo que enseñamos en nuestro
"Curso Internacional de Lombricultura por Internet"


Desarrollado por el doctor Miguel Schuldt* (experto en biología reproductiva de invertebrados), este curso le dará TODAS las herramientas necesarias para entrar por la puerta grande al mundo de la lombricultura.

Será guiado PASO a PASO, aprendiendo cada uno de los aspectos en forma práctica y sencilla.

Este curso me brindó muchas informaciones actuales y reales sobre la lombricultura que yo necesitaba para ponerme al día y para asegurar el éxito en mi futuro proyecto de lombricultura que empezaré pronto. El docente que brinda la información y contesta a nuestras preguntas en el foro del curso cuenta con una experiencia impresionante y fiable.
Sin duda, recomiendo este curso a quien tiene un interés real acerca de la lombricultura.
   Eric Lajeunesse (Lima - Perú).


... Al toparme con esta Web que anunciaba un curso por este medio, dudé al principio de su calidad, etc. Indagé por internet, hasta que decidí tomarlo, (el segundo curso), NO ME ARREPIENTO, LOGRÉ ELEVAR LA PRODUCCIÓN, ENTENDÍ CON PROPIEDAD ESTE "ARTE", ahora estoy utilizando el abono para mejorar los suelos que los dedico para cultivar forrajes y se "llenan" los ojos de verdor al ver retoñar un pasto antes caracterizado por los tonos amarillos.
Ahora puedo cuestionar o discutir el tema tratado en otras páginas web con más criterio, investigo mejor y me estimula la creatividad por nuevas metodologías de producción, tratamiento y comercialización de productos asociados a la lombricultura.
   Edgar Alfredo Lavado Rojas (Venezuela).




Éste curso ha demostrado ser de gran utilidad para los que ya lo han probado, el tiempo y dinero invertido es casi insignificante comparado con los beneficios, con los rendimientos obtenidos al aplicar estos nuevos conocimientos, optimizando la producción año a año.

Y aún hay más: Cuando el curso termine lo ayudaremos a promocionar su emprendimiento. Usted recibirá GRATIS:

**- Cuando haya aprobado el examen final, podrá solicitar la publicación de sus datos en la lista mundial de lombricultores por UN AÑO. Sus datos estarán al alcance de cualquier persona que visite este sitio; podrán contactarlo para adquirir lombrices, humus y demás.


La duración total de este curso es de 6 (seis) semanas, durante las 5 primeras se dictan las clases, y durante la sexta semana se toman los exámenes finales.
Una vez evaluado el examen obtendrá su correspondiente certificado de aprobación (electrónico).

Las clases comienzan el Aún no hemos fijado fecha


Por favor, complete ya mismo el formulario de inscripción.


Los únicos requerimientos para hacerlo son:
1- Poseer una computadora con acceso a Internet y capacidad para ver páginas web (como esta).
2- Poseer una cuenta de Email en funcionamiento, como por ejemplo: sunombre@hotmail.com.
Eso es todo, si posee estas dos cosas, podrá tomar este excelente curso interactivo desde cualquier lugar del planeta y en los horarios que usted elija.


Si desea obtener mas información, visite las siguientes páginas:
Programa temático: Programa
Funcionamiento del envío de clases, consultas y demás: Metodología
*Datos sobre los docentes: Docentes
Preguntas frecuentes: Preguntas frecuentes

Si desea recibir un aviso por Email para el próximo curso, haga clic aquí.

 ** Promoción por tiempo limitado.
© ManualdeLombricultura.com
 
Inicio | Manual de Lombricultura | Cursos interactivos por Internet | Libros recomendados | Productos en Venta
Glosario | Lista Mundial de Lombricultores | Ventas por Mayor | Agricultura Orgánica
Foro de discusión sobre Lombricultura | Mensajes para leer | Contacto