Entrar  
 


<< Volver a mensajes Destacados
<< Volver al foro General
*Estilo clásico*

Página 1 de 0
  Mensaje :
 Publicado 11/04/2006 por:  
 Martin Nigoul Usuario registrado: Feb 2006
La Plata (Buenos Aires) - Argentina
Eisenia aquatica II:
Aquellos que lleven en el foro algunos meses (más de 4) recordarán aquella historia sobre la lombriz que había encontrado en el acuario (pecera) de mi casa. Los que quieran saber como comenzó la historia pueden verlo aquí:
http://www.manualdelombricultura.com/foro/mensajes/10741.html?cl=c
Finalmente, 4 meses más tarde de aquel acontecimiento, hice la limpieza y desarme completo de la pecera en cuestión. Encontré sólo las 2 lombrices que aparecen el la foto. Realmente flacas, considerando que deben tener más de 1 año. Debo decir que hace 5 días retiré mediante sifonéo la mayor parte de los restos orgánicos del acuario. Igualmente, como pueden ver no es el medio más adecuado para ellas. Ninguna de ellas tiene nada parecido a un clitelo. Como verán una de las lombrices (la que parece foetida más cerca del escalimetro) está un poco tullida, puede haber sido a causa del movimiento de la grava para buscarla o del sifón.
Como premio por su coraje y resistencia, las premié con unas vacaciones en la pila de lombricompostaje de mi jardín. Después de tantos meses de fidelidad (o mas bién abstinencia) quizás quieran intentar la onda "swinger" ;-)
Saludos cordiales, Martín.

<< Volver a mensajes Destacados
<< Volver al foro General
*Estilo clásico*

Página 1 de 0