Entrar  

<< Volver al foro General*Estilo clásico*

Página 1 de 1
  Mensaje (1 respuestas):
 Publicado 27/04/2006 por:  
 Gerardo de Jesus Garza Rodriguez GARZA RODRIGUEZ Usuario registrado: Abr 2006
Monterrey (Nuevo Leon) - México
PRECIO DE VENTA DE LA LOMBRICOMPOSTA:
BUENAS TARDES A TODOS LOS LOMBRICULTORES DESDE EL 2002 EMPECE MI PROYECTO DE LOMBRICULTURA EN EL ESTADO DE VERACRUZ (MEXICO)SIN EMBARGO POR CUESTIÓN DE TRABAJO TUVE QUE MUDARME AL ESTADO DE NUEVO LEON (MEXICO) Y VOLVI A EMPEZAR A PARTIR DE OCT-2005(DESDE LA MATERIA ORGANICA HASTA LA CALIDAD DEL AGUA) LA PRODUCCIÓN DE LOMBRICOMPOSTA. UNA VEZ CALIBRADOS ESTOS FACTORES ME DOY CUENTA DE QUE EL PRECIO VARÍA DE UN LUGAR A OTRO Y QUISIERA QUE ME ORIENTARAN PARA SABER EL PRECIO JUSTO POR LA LOMBRICOMPOSTA YA QUE POR ACA Y POR LO QUE ME HE ENTERADO UTILIZAN MÁS LA COMPOSTA DE BOVINO QUE ES MUCHO MUY BARATA.

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU ORIENTACIÓN

GERARDO GARZA R.

Respuesta #1 - Publicada 02/05/2006 por:  
 LALO Usuario registrado: May 2006
Monterrey (Nuevo Leon) - Mexico
Re: PRECIO DE VENTA DE LA LOMBRICOMPOSTA:
(2 Respuestas)
.

HOLA GERARDO :

AQUI EN NUEVO LEON CONOZCO GENTE QUE ALIMENTA CON DESPERDICIOS DE CHAMPIÑONERA, ESTIERCOL DE CONEJO, ESTIERCOL DE CABALLO Y CON ESTIERCOL DE RES Y EN MENOR ESCALA CON DESPERDICIOS VARIOS.

POR ACA, EL PRECIO DE VENTA PARECE VARIAR MAS POR EL MONTO DE LA VENTA Y EL TIPO DE EMPAQUE QUE POR EL ORIGEN DEL DESECHO CON EL QUE SE HACE LA VERMICOMPOSTA.

ESTOY CON MI CRIADERO EN MONTERREY DESDE EL 2,000. EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR, ESTOY PARA SERVIRTE.
TEL. 80-40-59-35.

SALUDOS CORDIALES!
ING. EDUARDO VILLARREAL ALANIS
VANGUARDIA ECOLOGICA DE MEXICO

.

Ver respuestas (2)  
<< Volver al foro General*Estilo clásico*

Página 1 de 1