Paola: Debo reconocer que a pesar de que el amigo que me comentaba que utilizaba algún derivado (creo que era grasa rayada o limadura de...) a pesar de que no tenía razón para dudar de su palabra, por lo poco que conocía del ambiente original de la lombriz roja, no entendía como ese tipo de dieta podía atraerlas. Pero bueno, hay que ser permeables a la nueva información, que de eso se hace la ciencia también, es decir, los progresos se dán porque alguien quiere ir un poco más allá de lo que se conoce en ese momento.
Pero bueno, parece que de todo esto hemos conseguido obtener dos "nuevas" posibilidades de trampear lombrices: componentes grasosos y maiz inmaduro licuado (y en severo proceso de descomposición).
Creo que en base a estas experiencias podríamos crear un nuevo hilo de discusión en el foro en dónde cada uno de los foristas interesados comente cuáles fueron los "cebos" que mejor resultado les dieron para trampear lombrices(o en qué materiales encontraron concentraciones inusualmente altas de lombrices). Qué les parece? Anímense, que este foro es bueno gracias a su participación! (si, la de usted!)
Saludos, Martín.