Entrar  

<< Volver al foro General*Estilo clásico*

Página 1 de 1
  Mensaje (2 respuestas):
 Publicado 19/03/2008 por:  
 chodi Usuario registrado: Mar 2008
Riohacha (Guajira) - Colombia
que es el humus? y para que sirve?:
hola a todos mi nombre es wilfredo bernier, la presente es para saber que es el humus producido por las lombrices, tambien quiero saber la diferencia entre el humus liquido y el humus solido, y es posible combinar el humus liquido con el humus solido. hay alguna produccion artificial del humus?
y cual es el proceso para la recoleccion de humus?, se necesita el agua para este proceso u otras sustancias quimicas.
ojala que algunos de ustedes puedan ayudarme pues estoy interesado en conocer a fondo este tema...

Respuesta #2 - Publicada 24/03/2008 por:  
 Rodolfo Guerrero Usuario registrado: Mar 2008
Los Lagos (Valdivia) - Chile
Re: que es el humus? y para que sirve?:
El humus de lombriz es el resultado de la transformación digestiva que ejerce este pequeño animal sobre la materia orgánica ya descompuesta. Este producto es el mejor alimento para sus plantas 100% natural. Se puede aplicar directamente en la tierra, como abono, en el riego directo, en almácigos, en césped o canchas de fútbol.

Respuesta #1 - Publicada 19/03/2008 por:  
 Miguel Schuldt Usuario registrado: Feb 2006
El Bolson (Rio Negro) - Argentina
Re: que es el humus? y para que sirve?:
En la pagina tiene la informacion de base para satisfacer su inquietud. Utilice el buscador, lea los articulos de lectura recomendada del foro...y gradualmente tendra un panorama que le posibilitara reformular de un modo mas ambicioso sus preguntas.

Saludos cordiales Miguel

<< Volver al foro General*Estilo clásico*

Página 1 de 1