Entrar  

<< Volver al foro General*Estilo clásico*

Página 1 de 1
  Mensaje (2 respuestas):
 Publicado hace 4 días por:  
 Juan Usuario registrado: Feb 2006
Mendoza (Mendoza) - Argentina
Hola a todos, tanto tiempo.:
Para los que no me conocen soy Juan productor de humus de Mza Argentina, hace 3 años que estoy en el tema de lombricultura pero recien este año voy a comercializar el producto ya que años anteriores lo utilicé en mis viñedos.
Para los que me conocen, un gusto en saludarlos.
Si bien no he escrito, sigo el foro a diario, veo con placer que Miguel está siempre a disposición de cualquier consulta pese a que es una persona muy ocupada.Lamento que Martín no participe tanto y espero que pronto siga con esta actividad.
Mi única reflección es sobre la comercialización del humus, realmente es un producto que cuesta mucho venderlo al precio que debería ser, hoy coticé una buena cantidad de humus y si bién no perdemos plata no tiene la rentabilidad que cualquier empresa necesita para progresar en serio.
¿No será culpa de nuestra?
Un saludo a todos y gracias por estar.

Juan

Respuesta #2 - Publicada hace 3 días por:  
 Miguel Schuldt Usuario registrado: Feb 2006
El Bolson (Rio Negro) - Argentina
Re: Hola a todos, tanto tiempo.:
(1 Respuesta)
Gusto en saber de Uds.

Un abrazo ambos Miguel

Ver respuesta (1)  
 Respuesta #1 - Publicada hace 4 días por:  
 Martin Nigoul Usuario registrado: Feb 2006
La Plata (Buenos Aires) - Argentina
Re: Hola a todos, tanto tiempo.:
(1 Respuesta)
Juan: Probablemente el problema del precio se deba a una combinación entre la ignorancia de los productores (de vegetales) de la importancia de el uso de humus a largo plazo y nuestra propia incapacidad (la de los productores de humus) para posicionarlo como corresponde (sin omitir la mediocridad de los funcionarios que deberían cuidar las prácticas de cultivo).
Tema aparte: aunque no participo mucho con comentarios, sigo visitando el foro y leyendo los ajenos también a diario.

Un abrazo, Martín.

Ver respuesta (1)  
<< Volver al foro General*Estilo clásico*

Página 1 de 1