Entrar  

<< Volver al foro General*Estilo clásico*

Página 1 de 1
  Mensaje (1 respuestas):
 Publicado hace 4 días por:  
 ayelen Usuario registrado: May 2008
Santa fe (Santa fe) - Argentina
Consulta de una novata:
Hola TODOS, estaba leyendo el foro y es muy agradable hacerlo ya que esta respondido por personas que saben mucho del tema, por este motivo me animé a registrarme para hacerles una pregunta.
Me compre mil lombrices para reciclar los deshecho de la cocina de mi casa y para aprovechar el humus para mi mini huerta, las puse en un tacho de 20l y al lado de este puse otro igual donde venia compostando los restos para darles de comer a las lombrices, despues de ponerles el alimento al otro día me encontré que algunas se habian pasado al tacho del compost, por que pasa esto? es malo, debo evitarlo?
Y otra pregunta, cual es el espacio que les debo dar a esta cantidad de lombrices? Puedo hacerles un recipiente de telgopor?
Desde ya muchas gracias. Saludos. Ayelen

Respuesta #1 - Publicada hace 3 días por:  
 Miguel Schuldt Usuario registrado: Feb 2006
El Bolson (Rio Negro) - Argentina
Re: Consulta de una novata:
(1 Respuesta)
Estimada Ayelen:

Es normal la movilidad de las lombrices. Le diria que unifique el proeceso: todo en un mismo recipiente y a medida que salgan diriamente de su cocina estos restos van al recipiente.

Tamaño para una familia tipo (4pers.): tonel de 200 litros (o simplemente acumular sobre el suelo en un area de 2-4 m cuadrados).

Busque en el foro algunas recomendaciones de manejo.

Saludos cordiales Miguel

Ver respuesta (1)  
<< Volver al foro General*Estilo clásico*

Página 1 de 1