Entrar  

<< Volver al foro General*Estilo clásico*

Página 1 de 1
  Mensaje (1 respuestas):
 Publicado hace 5 días por:  
 carolsal Usuario registrado: May 2008
Capital Federal (Capital Federal) - Argentina
¿Como alimentar a las lombrices?:
Hola estoy realizando un trabajo experimental para eL Profesorado Joaquin V gonzalez. y me han surgido dudas sobre como alimentar a las lombrices.Si yo les doy de comer a las lombrices en le mismo momento en elque pongo el alimento puedo llegar a matarlas porque sube la temperatura a descomponerse el alimento.Entonces, cual es la mejor manera para hacerlo.
Mi proyecto es poner en cajones tierra, lombrices, alimento dejarlas un tiempo y luego incorporar plantulas a ese cajón para ver el crecimiento morfologico de dichas plantas. Y comprobar lo beneficioso es trabajar con compost de lombriz roja para mejorar el crecimiento de las plantas.
Saludos, Carolina

Respuesta #1 - Publicada hace 4 días por:  
 Miguel Schuldt Usuario registrado: Feb 2006
El Bolson (Rio Negro) - Argentina
Re: ¿Como alimentar a las lombrices?:
(1 Respuesta)
Estimada Carolina:

Te sugiero que no pongas tierra alli donde criaras las lombrices, por que son epigeas y no es lo adecuado.

En el area La Plata a partir de esta epoca se pueden utilizar estiercoles frescos de conejo, caballo o vaca y si la capa no es alta (25 cm?) pueden incorporarse lombrices de inmediato asi arranca con su experiencia. Lea articulos o comentarios sobre el nivel domestico (destacados del for, buscador, etc.).

Una vez obtenido el humus recien pase a la fase de ensayo con plantas.

Saludos cordiales Miguel

Ver respuesta (1)  
<< Volver al foro General*Estilo clásico*

Página 1 de 1