Entrar  

<< Volver al foro General*Estilo clásico*

Página 1 de 1
  Mensaje (2 respuestas):
 Publicado 05/07/2008 por:  
 freddy Usuario registrado: Jul 2008
Bogota (Bogota) - Colombia
porque no producen humos:
hola a todos soy un muchacho que vivo en bogota colombia tengo un lombricultivo pequeño en casa el cual inicie con un kilo de lombrices hace aproximadadmente cuatro meses la verdad lo inicie para producir yo mismo el humus de mi jardin pero las lombrices no han producido tal humus aunque no se han muerto a que se debe esto yo creo que se debe al frio que ha hecho por estos dias ya que la comida no les falta agradesco sus consejos muchas gracias

Respuesta #2 - Publicada 05/07/2008 por:  
 rafael lombris Usuario registrado: Abr 2008
Barcelona (Edo. Anzoategui) - Venezuela
Re: porque no producen humos:
(1 Respuesta)
Hola Freddy, para el tiempo que dices que tienen tus lombrices ya deerias estar en cosecha de humus, almenos que les estes sobrealimentando y no lleguen a consumii el sustrato de un solo nivel sino que esten comiendo en toda la cuna,no nos indicas el tamaño de la cuna para estar seguro de que no sea que tengas muy pocas lombrices para la cantidad de sustrato a digerir. espero confimes tamaño y cantidad de alimento

Ver respuesta (1)  
 Respuesta #1 - Publicada 05/07/2008 por:  
 Patricio Basaure Usuario registrado: Feb 2006
Santiago (Región Metropolitana) - Chile
Re: porque no producen humos:
(1 Respuesta)
Estimado Amigo:

Gusto en saludarte.

En mi opinión, la razón en que debes estar aportando alimento fresco a tus lombrices sin previa composta, lo que impide lograr dicha producción, sí las mantiene.

Saludos cordiales

Patricio

Ver respuesta (1)  
<< Volver al foro General*Estilo clásico*

Página 1 de 1