Entrar  

<< Volver al foro General*Estilo clásico*

Página 1 de 1
  Mensaje (2 respuestas):
 Publicado 05/07/2008 por:  
 freddy Usuario registrado: Jul 2008
Bogota (Bogota) - Colombia
tamaño del lombricario:
provisionalmente las tengo en una caneca de 5 galones la cual tengo con una manguera por el cual sale el exceso de agua cuando las humedesco pero tengo lista una cuna en madera de 1.20m x 1.00m x 15 cm de profundida a la cual pienso trasladar cuando realize mi primera cosecha el alimento que les suministro es paja seca revuelta con estiercol de vaca previamente fermentado y humedecido el cuñete esta lleno hasta la mitad y tengo en fermentacion los residuos organicos de la cosina. muchas gracias por responder a mi inquietud

Respuesta #2 - Publicada 07/07/2008 por:  
 rafael lombris Usuario registrado: Abr 2008
Barcelona (Edo. Anzoategui) - Venezuela
Re: tamaño del lombricario:
Hoala Freddy, como me cuentas tienes 300 y tantas lombrices, es mucho sustrato para que ellas lo consuman en el tiempo estimado para la cosecha de humus,puedes agarrar la mitad de este sustrato y sacarcelo a la canaca y en lo que quede deja las lombrices y los cocones,recuerda que una manera de saber que falta sustrato es cuando en la parte superior de la cuna notas que hay una superficie de bolitas,alimento granulado ese es elindicativo para agregar mas sustrato a la cuna.para tu cuna nueva deverias tener almenos 4000lombrices no desesperes todo se da con calma y cuidado

Respuesta #1 - Publicada 06/07/2008 por:  
 Martin Nigoul Usuario registrado: Feb 2006
La Plata (Buenos Aires) - Argentina
Re: tamaño del lombricario:
(1 Respuesta)
Freddy: Cual es tu inquietud?

Ver respuesta (1)  
<< Volver al foro General*Estilo clásico*

Página 1 de 1