Usuario registrado: Feb 2006 Santiago (Región Metropolitana) - Chile
Re: Potenciales reproductores de Eisenia ssp (rojas) y Eudrilus eugeniae (Africana) :
Estimado Miguel:
Muy interesante y valioso el trabajo publicado. Agradecemos una vez más tu gentileza al compartir conocimientos, investigación y experiencias de tanto interés, que sin duda enriquecen esta biotecnología y la enaltecen.
Te envío mis mayores felicitaciones y un fuerte abrazo.
Tu amigo de siempre
Patricio
Respuesta #2 - Publicada 20/04/2009 por:
josejaviergama
Usuario registrado: Sep 2007 Toluca (Edo. de Mexico) - Mexico
Re: Re: Potenciales reproductores de Eisenia ssp (rojas) y Eudrilus eugeniae (Africana) :
Jose gama. Saludos cordiales de igual forma, profesor Miguel, adheriendome a lo mencionado por el profesor Patricio, le expreso mis agradecimientos por esas grandes comparticiones de conocimientos que hace con todos los habitantes a nivel mundial de habla hispana y Dios lo siga usando para seguir destellando esa gran fuente de sabiduria la cual ayuda a ampliar nuestros conocimientos en la materia y también a mantener nuestro medio ambiente. Enhorabuna y le envio un gran abrazo.
Respuesta #1 - Publicada 17/04/2009 por:
Miguel Schuldt
Usuario registrado: Feb 2006 El Bolson (Rio Negro) - Argentina
Re: Re: Potenciales reproductores de Eisenia ssp (rojas) y Eudrilus eugeniae (Africana) :
Bueno, estoy en deuda con tantas contribuciones tuyas sobre Aagricultura Organica.