Entrar  

<< Volver al foro General*Estilo clásico*

Página 1 de 1
  Mensaje (1 respuestas):
 Publicado 01/07/2009 por:  
 Fernando Asencio Usuario registrado: Abr 2009
Guatemala (RIO Hondo Zacapa) - Guatemala
humus liquido:
Buena Tarde Estimados.
Hace un mes comence con el proyecto de crianza de lombrices tengo un pie de cria de 7 mil lombrices dividida en 2 pilas,ya existe en la parte de arriba un aproximado de 7 cms de humus solido de cada una, estas pilas tienen un sistema de drenaje en la parte de abajo de donde se extrae liquido de las mismas, la composta que estoy utilizando es estiercol de vaca, Mi consulta es : si este lixibiado que se esta dando ya lo podria considerar humus liquido o bien tendria que esperar algun tiempo mas para poderlo comercializar como tal..???? en espera de sus valiosos comentarios muy agradecido.

saludos.

Respuesta #1 - Publicada 01/07/2009 por:  
 Erik Avalesco Usuario registrado: Oct 2008
Guatemala (z21 Capital) - Guatemala
Re: humus liquido:
fernando este tema a sido muy recurrente ultimamente, no as visto la informacion? te recomiendo que leas los articulos destacados ahora que estas haciendo un lombricultivo comercial realmente hay informacion que ya deberias de saber.

lixiviado y humus liquido son muy distintos, el lixiviado debe regresar al lombricultivo, con el humus final se hace este humus liquido. debes leer los mensajes destacados no dejes que te llegue la informacion servida, que luego cualquiera te puede engañar

<< Volver al foro General*Estilo clásico*

Página 1 de 1