Entrar  
 


<< Volver al foro General*Estilo clásico*

Página 1 de 0
  Mensaje :
 Publicado 05/02/2010 por:  
 Pedro Guerrero Usuario registrado: Jul 2008
Huajuapan de León (Oaxaca) - México
Pueblo y lombricultores haitianos, ¡¡ANIMO!!:
Estimado: ROMAIN JEAN MARI
LOMBRICULTOR DE HAITI
Y PARA TODOS LOS HERMANOS HAITIANOS:


Aunque un poco tarde, me ocupo en manifestarle mis más sinceros deseos de que usted y su familia no hayan sufrido percance alguno en el inclemente fenómeno natural que provocó tan dolorosos estragos en su país.

La historia nos muestra que sin dejarse doblegar por lo irremediable, los pueblos que han sobresalido en lo económico, en lo político, en lo social o en lo cultural, se debe en parte a las crisis, puesto que en ellas aflora la solidaridad, la fraternidad, entre muchas otras cualidades humanas que en nuestro ataviar cotidiano pasamos por alto y en muchas ocasiones nos dejamos absorber por lo superficial.

Dentro de lo doloroso que conllevan estos fenómenos se hace necesario rescatar lo positivo. Las crisis sociales, económicas y emocionales tan lamentables por las que pasamos en este tipo de crisis, mueve conciencias en las nuevas generaciones que encausándolas positivamente se concretan en mejores condiciones de vida para las futuras generaciones.

Me atrevo a decir que mi país México entero hace suyo el dolor de nuestros hermanos haitianos a quienes deseamos de todo corazón un pronto restablecimiento.

Si me lo permite, valla un abrazo solidario y una melodía con algunas reflexiones que nunca están de más para fortalecer el ánimo. http://www.youtube.com/watch?v=Y9Z3qOeZ8Q4&feature=related

FRATERNALMENTE
Pedro Guerrero Cruz


<< Volver al foro General*Estilo clásico*

Página 1 de 0