señores del equipo de manual de lombricultura la presente es para preguntarles a cerca de la harina y del humus de la lombriz roja californiana. mi inquietud es porque soy aprendiz sena y actualmente me encuentro desarrollando un proyecto formativo acerca de la lombriz roja californiana y mi interes es saber datos reales y consisos acerca: precio al por mayor ya sea en kilo, toneladas o libra de la harina de lombriz en pesos colombianos y pesos de argentina. el tipo de empaque y embalaje manipulaciòn, recolecciòn, elaboraciòn, distribuciòn, almacenamiento y demàs que tengan que ver con la elaboraciòn , recomendaciòn y uso de la harina para el consumo humanos. necesito una informaciòn màs detallada actualmente se que la harina de lombriz es mas cara que la de pescado, que su tipo de empaque para su conservaciòn es recomendable empaques hermeticos. quisiera saber detalladamente informaciòn de la demanda aunque se que actualmente la mayor demanda es europa quisiera saber en cifras que cantidad la consumen por poblaciòn, ciudad,pais, etc y tambien quisiera saber cuales son las restricciones con la uniòn europea. en cuanto al humus solido lo mismo que les pedi con la harina pero en este caso cotizar al por mayor los bultos en sacos de 20 a 50 kilos y averiguar que otro tipo de empaque y embalaje que se puede utilizar en este productos, restricciones, demanda especificar cifras en poblaciòn , ciudad, pais, origen, cultivo, siembra, recolecciòn, manipulaciòn, distribuciòn y demàs.
les agradesco toda informaciòn que me puedan proporcionar para mi proyecto formativo sera de muy util ayuda.......... gracias por su atenciòn y colaboraciòn les agradesco que su atenciòn sea muy pronto porque necesito esa informaciòn con urgencia....... para poder ir desarrollando las fases del proyecto
| |