Entrar  

<< Volver al foro General*Estilo clásico*

Página 1 de 1
  Mensaje (2 respuestas):
 Publicado 07/08/2010 por:  
 Pedro Guerrero Usuario registrado: Jul 2008
Huajuapan de León (Oaxaca) - México
Monsanto, amo de biotecnologos sin ética:
Damas y caballeros, pude hallar el link del documental completo, doblado al castellano y subido a la red hace tres meses “el mundo de monsanto”.

Se agradece al equipo de investigación de origen francés – hoy cosmopolita- que desenmascara a este infame monstruo de mil cabezas que soborna a gobiernos, elimina a sus detractores, que lucra con el habre y la salud de la gente, que asesina a seres humanos inocentes, que contamina al ambiente y que domestica a ciertos biotecnologos sin ética, en su afán por establecer una nueva estructura geopolítica de sometimiento dirigida ahora a pobres y a ricos porque todos comemos.

En mi país prolifera la comida naturista a base de soya para gente adinerada, sin saber que es transgénica y que proviene de Estados Unidos, Australia o de Argentina y entre la gente más adinerada se encuentran los índices más altos de enfermedades terminales. Qué preocupante.

Lo mejor que podemos hacer es desearnos buena salud.

Con el aprecio de siempre.
http://vimeo.com/11281651

Pedro Guerrero.

Respuesta #2 - Publicada 09/08/2010 por:  
 Carlos Navarro González Usuario registrado: Nov 2007
Albacete (Albacete) - España
Re: Monsanto, amo de biotecnologos sin ética:
Apreciado amigo Pedro.

Tan sólo quería decirle que el documental es fantástico. Le felicito y a la vez le animo a que siga informándonos.

Un afectuoso saludo.

Carlos Navarro González

Respuesta #1 - Publicada 08/08/2010 por:  
 josejaviergama Usuario registrado: Sep 2007
Toluca (Edo. de Mexico) - Mexico
Re: Monsanto, amo de biotecnologos sin ética:
Buena salud para todos:

Ingeniero Pedro Rojas y demas lectores del foro: Por ahora y temporalmente estoy residiendo en el Estado de Colorado,en los Estados Unidos de Norteamerica cuna de los llamados TRANSGENICOS, y observando el video que nos ha recomendado, me doy cuenta de los alimentos que estamos consumiendo, y me aterra el saber que la leche de soya que estoy tomando, ya es transgenica, y segun yo opte por tomar esta en lugar de la leche de vaca, por ser segun yo "NATURAL ORGANICA", pero que tan equivocado estoy, y segun la busco que diga "ORGANIC" y lean que la compro en una tienda ’NATURISTA’, que se supone todo es crecido sin pesticidas ni hormonas, pero que esta misma marca de leche de soya la venden en tiendas comerciales, que nada tiene que ver con los productos de origen organico. Siento que me quedo sin fuerzas de la gran emocion que me ha originado el saber la verdad acerca de estos productos que nos estan causando estragos en nuestro interior. Pero ahora medito, que "comer"?, si todo esta invadido por los transgenicos?, y ahora quien nos podra ayudar?. Una profunda tristeza embargo mi corazon, al ver el video de los oaxaquenos sus vecinos y hermanos,y mios tambien por ser de mi patria, que estan desprotegidos de ayuda, y que debido a la marginacion no podran hacer absolutamente nada en contra de estos monstruos gigantes, y no solo ellos sino que a nivel nacional no existen armas para poder combatirlos, no hay mas que capacitar a nivel local a los campesinos, alertarlos, y ensenarlos a producir sus propios alimentos organicos, y sobre todo personas preparadas en la agricultura que tiene mejor oportunidad de saber advertir acerca de estos venenos asesinos silenciosos que estan operando ya en nuestros campos de cultivo. sinceramente muchas gracias por permitirnos enterarnos de estas malas practicas, que a la verdad, tal vez jamas me hubiera dado cuenta si no fuera por medio de este gran foro, y de personas como usted que les gusta ensenarnos a los menos sabedores acerca de estos temas, pero, que si de otros temas se trata, claro que si los dominamos pero que nadie nos compite, como son: futbol mundial, telenovelas , mundo del espectaculo, que, desgraciadamente nos distraen de lo mas importante, que es el de cuidar de nuestra salud. Afortunadamente las lombrices que estamos cultivando, seguros estamos (y eso espero),que no les estamos inyectando hormonas de crecimiento, porque sino, estuvieramos mas perdidos aun. Veo como en los supermercados llegan cantidades monstruosas de alimentos vegetales y como bien usted escribe, que ricos y pobres tenemos que consumirlas, creyendo que los vegetales nos impediran tener el cancer, diabetes, colesterol, etc., pero, que a la verdad esas enfermedades ya vienen inyectadas en los vegetales, o en la carnes que consumimos dia a dia, esto me trae a la memoria a un gran amigo que consumia bastantes vegetales entre ellos, el brocoli, pero que desgraciadamente murio de cancer, sin saber que solo se lo estaba suministrando en su cuerpo. Gracias posiblemente a esas grandes companias productoras de los transgenicos que estan en boga hoy en dia.

Como bien dice usted, SALUD PARA TODOS:

Jose Javier Gama.

<< Volver al foro General*Estilo clásico*

Página 1 de 1