>>Les agradesco la lluvia de ideas que me dieron en este mensaje.
jaja. Bueno...creo que mejor que castigar a los foristas por su falta de ideas propuestas sobre tu consulta podrías haberte ocupado en aprender lo básico sobre el tema de lombricultura... porque es lo único que necesitas para responderte a ti mismo. Debo decirte que debe ser tu falta de conocimientos sobre el tema lo que te impidió hacer la consulta adecuada, ya que no has aclarado en que condiciones de clima lo necesitas, sin embargo obligas a los foristas a responderte sobre unos cuántos parámetros. Todo esto lo digo con la mejor de las intenciones, ya que no es mi deseo que reniengues de este foro. Quiero recordarte que todos los que participamos en el foro lo hacemos de forma voluntaria y utilizando nuestro tiempo libre para ayudar a otros desinteresadamente (o al menos, generalmente, sin fines de lucro). En cuanto a tu consulta, puedes utilizar una bolsita (saquito?) de polipropileno con lombricompuesto (50-100 cm3) con una humedad de 40-60%. tal vez sean suficientes para manterer vivas a 100 lombrices por un par de días... Pequeños orificios en el saco ayudarán al intercambio de gases.
Saludos, Martín.
| |