Entrar  

<< Volver al foro General*Estilo clásico*

Página 1 de 1

Nota: El mensaje aquí mostrado es respuesta de:Ver mensaje anterior

Mensaje (1 respuestas):
 Publicado 21/08/2014 por:  
 Patricio Basaure Usuario registrado: Feb 2006
Santiago (Región Metropolitana) - Chile
Re: Reiner Lindhorst (Itapuá, Paraguay), Lombrices Gigantes Africanas y Elvis Pre:
Estimado Amigo:
La información publicada, sin duda es de gran interés, recibe mis agradecimientos y felicitaciones por ello. El título me pareció muy llamativo y genial, uno se pregunta ¿Qué tiene que ver Elvis Presley con las lombrices? ¿Era amigo de Reiner y éste le regaló lombrices? Me alegró el día esta lectura.

Un fuerte abrazo.
Patricio

Respuesta #1 - Publicada 24/08/2014 por:  
 Miguel Schuldt Usuario registrado: Feb 2006
El Bolson (Rio Negro) - Argentina
Re: Re: Reiner Lindhorst (Itapuá, Paraguay), Lombrices Gigantes Africanas y Elvis Pre:
Si Patricio. Me imagino tu desconcierto inicial. Uno de mis dias en que el cerebro sale de los canales fiacas -es decir de las vias trilladas (que segun los neurologos es lo que prevalece a partir del colegio donde nos uniformamos con el "pienso, luego existo", de modo no hay que sorprenderse cuando reaparecen las "liciencias").

Recuerdo con agrado la visita al Centro Demostrativo tuyo en Santiago. ¿Como tienen programadas las actividades para lo que resta del año y el proximo? En Esquel estan planificando un encuentro en abril. Te tendre al tanto ya que no hay nadie solvente aqui para desarrollar algo bien fundamentado en torno al humus liquido. Hablare con los organizadores y te comentare ya que serias el profesional indicado para el tema.

Gracias. Abrazo

Miguel

<< Volver al foro General*Estilo clásico*

Página 1 de 1