Entrar  

<< Volver al foro General*Estilo clásico*

Página 1 de 1
  Mensaje (2 respuestas):
 Publicado 01/10/2016 por:  
 Marco Usuario registrado: Oct 2016
Quito (Pichincha) - Ecuador
Otro Novato:
Saludos a todos. Bueno, hace 6 meses me regalaron unas 30 lombrices. Con videos de youtube construi un vermicompostero y aca estoy. Muchas dudas y algunas experiencias, pero sobre todo muy contento con las "chicas" que al dia de hoy son muchisimas. En la noche cuando abro la tapa veo masas de lombrices. Muchisimas, al punto que ya construi otro y tambien esta repleto de "chicas guapas". No se si el asunto es para preocuparse. Lo que he pensado es..... hay problemas de consanguineidad? jajaja espero que no, no quisiera ver alguna con dos cabezas por ahi.
Bueno, mucho gusto con todos y preparense para un mar de preguntas ( que tipo este no? ) De la misma manera espero poder aportar con algo, pero necesitare tiempo para esto.
Un gusto poder entrar al foro gracias a ManualdeLombricultura.com y a sus participantes

Respuesta #2 - Publicada 03/10/2016 por:  
 Martin Nigoul Usuario registrado: Feb 2006
City Bell (Buenos Aires) - Argentina
Re: Otro Novato:
(1 Respuesta)
Hola Marco! Bienvenido! Ningún problema de consanguineidad del que debas preocuparte.
No estoy tan activo respondiendo consultas como en otras épocas, pero en lo que pueda cuando ande por aquí...

Saludos!!!

Martín.

Ver respuesta (1)  
 Respuesta #1 - Publicada 03/10/2016 por:  
 Fernando Muñoz Usuario registrado: May 2015
Salinas (Canelones) - Uruguay
Re: Otro Novato:
(1 Respuesta)
Bienvenido Marcos!
Felicitaciones por tu dedicación...yo también me refiero a "mis chicas". Desde hace dos años solo me han dado satisfacciones en esta fascinante aventura de la Lombricultura.
En este foro podrás compartir y evacuar todas las dudas que tengas, estás en muy buenas manos, aqui hay Profesionales que nos asesoran con técnicas e información de vanguardia.
Saludos cordiales desde Uruguay
Fernando

Ver respuesta (1)  
<< Volver al foro General*Estilo clásico*

Página 1 de 1