Entrar  

<< Volver al foro General*Estilo clásico*

Página 1 de 1
  Mensaje (3 respuestas):
 Publicado 10/10/2016 por:  
 Patricio Basaure Usuario registrado: Feb 2006
Santiago (Región Metropolitana) - Chile
SALUDOS A MIEMBROS DEL FORO:
Motivo de reintegrarme una vez más a éste preciado Foro, aprovecho esta oportunidad para enviar un cariñoso saludo a todos quienes participan de esta noble actividad y en forma muy especial a mis queridos amigos MIGUEL SCHULDT, MARTÍN NIGOUL, PEDRO GUERRERO y FERNANDO GUERRERO, quienes a través de años han colaborado y enriquecido en el saber y desarrollo de la lombricultura.

Un fuerte abrazo.
Patricio

Respuesta #3 - Publicada 15/10/2016 por:  
 Miguel Schuldt Usuario registrado: Feb 2006
El Bolson (Rio Negro) - Argentina
Re: SALUDOS A MIEMBROS DEL FORO:
Querido Patricio, ten un fuerte abrazo. Buenisimo tenerte con nosotros. Abrazo Miguel

Respuesta #2 - Publicada 11/10/2016 por:  
 Martin Nigoul Usuario registrado: Feb 2006
City Bell (Buenos Aires) - Argentina
Patricio: Un gran abrazo desde aquí a todos los participantes del foro, especialmente a los que formamos callos en la punta de los dedos tratando de ayudar aquí :-).
En otra oportunidad espero comentar qué me llevó a disminuir mi participación en el foro. En un cien por ciento relacionado con los beneficios de la lombricultura: interés en la alimentación humana!!!

Un abrazo!

Martín.

Respuesta #1 - Publicada 10/10/2016 por:  
 Pedro Guerrero Usuario registrado: Jul 2008
Huajuapan de León (Oaxaca) - México

Gracias Patricio. Igual, mis mejores deseos para ti para tus familiares, para Miguel, Martín, etc. por sus aportaciones tan enriquecedoras. Que gocen de buena salud y armonía en familia. Un abrazo.

<< Volver al foro General*Estilo clásico*

Página 1 de 1