Entrar  

<< Volver al foro General*Estilo clásico*

Página 1 de 1
  Mensaje (2 respuestas):
 Publicado 17/01/2017 por:  
 fedebar05 Usuario registrado: En 2017
Mercedes (Buenos Aires) - Argentina
Presentacion y dudas:
Buenas estimados lombricultores, les comento que estoy empezando con un pequeño emprendimento relacionacionado con el tema en la ciudad de Mercedes, província de Buenos Aires y ya he logrado tener Lombrices en cantidad pero no asi en tamaño. Para Mayor informacion les cuento que el alimento que les doy a mis pequeñas es desechos de frutas y verduras crudas bien trituradas como asi tambien diferentes tipos de papel, carton y pasto seco; te sin sacos y yerba mate. Vale la pena aclarar que las verduras antes de darlas como alimento son previamente trituradas y guardadas durante una semana para que inicie el proceso de descomposicion.
Espero que esta informacion proporcionada les sirva para poder ayudarme con este problema que estoy teniendo.

Agradezco desde ya la ayuda posible y los saludo con un abrazo a la distancia.

Respuesta #2 - Publicada 18/01/2017 por:  
 Gustavo Briñón Usuario registrado: En 2017
Montevideo (Montevideo) - Uruguay
Re: Presentacion y dudas:
Hola.
Como dices que estas empezando, tal vez no les has dado tiempo a que crezcan. Estas lombrices en estado adulto no son muy grandes tampoco. Para mi todo lo que haces en cuanto a la alimentaciòn es correcto.
Saludos
Gustavo

Respuesta #1 - Publicada 18/01/2017 por:  
 Patricio Basaure Usuario registrado: Feb 2006
Santiago (Región Metropolitana) - Chile
Re: Lombrices pequeñas: