Entrar  

<< Volver al foro General*Estilo clásico*

Página 1 de 1

Nota: El mensaje aquí mostrado es respuesta de:Ver mensaje anterior

Mensaje (1 respuestas):
 Publicado 05/05/2017 por:  
 Patricio Basaure Usuario registrado: Feb 2006
Santiago (Región Metropolitana) - Chile
Re: Dónde consigo en la ciudad de La Plata:
Te sugiero revisar en éste Foro el link L.Mundial, en el cual aparece Argentina, al revisar verás la lista de Lombricultores argentinos ubicados por región o ciudad. NOTA: Las lombrices no trabajan sobre el compost, el compostaje es un proceso previo, que tiene por objetivo principal elaborar el alimento para las lombrices. Incorporar lombrices en dicho proceso, es enviarlas a la muerte segura, principalmente por las altas temperaturas que en el se generan.

Patricio

Respuesta #1 - Publicada 15/05/2017 por:  
 Fedex Usuario registrado: May 2017
La Plata (Buenos Aires) - Argentina
Re: Re: Dónde consigo en la ciudad de La Plata:
(1 Respuesta)
Hola, Patricio. Muchas gracias por tu respuesta. Te dejo una consulta, porque creo que me mandé una macana. A ver si me podes ayudar.
Durante 15 días composté -a escala chica, familiar-. El material llego a fermentar -no sé cuánto-. luego volqué todo el contenido, que lo tenía en un tarro de 20L, en una compostera de lombricompost. Volqué todo, y agregué un buen puñado de lombrices californianas. Es decir, al compost tradicional que venía haciendo lo transforme o cambié a otro metodo. No sé si ambos son complementarios o tengo que tener cuidado de excluir algunos de los materiales que venía usando, o prestar mayor atención a la humedad, temperatura, y demás. Estuve revisando la temperatura y no es alta. y Luego de una semana, vi algunas lombrices dando vueltas por el contenedor. Que me recomiendas? a que crees que debería prestarle atención para que el fracaso no sea tan rotundo?

Ver respuesta (1)  
<< Volver al foro General*Estilo clásico*

Página 1 de 1