Entrar  

<< Volver al foro General*Estilo clásico*

Página 1 de 1
  Mensaje (1 respuestas):
 Publicado 15/05/2017 por:  
 Lalo Flowers Usuario registrado: May 2017
Aguascalientes (Aguascalientes) - México
Bichos conviviendo con lombriz roja californiana:
Buenas noches señores,

Compré a un lombricultor local un pequeño lote de lombriz roja californiana. Me entrego la lombriz en un bote plástico con tierra y algunos restos con cáscara de huevo, hasta ahi todo normal, pero luego al destapar el bote noto unos bichitos color café, casi rojos o tintados, miden como 1 mm, son redondos y se presentan en gran cantidad. También noté una gran cantidad de gusanitos muy finos de color blanco (Quiero pensar que son crías de lombriz). Soy 100% nuevo en lombricultura y desconozco si estos bichos que les he descrito son perjudiciales para la lombriz. He tratado de adjuntar una foto pero me manda error, pero con gusto se las mando a su correo si así lo requieren para que identifiquen estos bichitos. Tengo miedo de que terminen comiendose a mis lombrices :( SALUDOS !!!!

Respuesta #1 - Publicada 16/05/2017 por:  
 Martin Nigoul Usuario registrado: Feb 2006
City Bell (Buenos Aires) - Argentina
Re: Bichos conviviendo con lombriz roja californiana:
Lalo: No parece que debas preocuparte por ninguno de los animales que mencionas. Igualmente asegurate de que el alimento que les dás esté debidamente compostado y mantén un ojo en ellas por intento de fugas, que sería un indicador de que algo anda mal...

Saludos!

Martín.

<< Volver al foro General*Estilo clásico*

Página 1 de 1