Entrar  

<< Volver al foro General*Estilo clásico*

Página 1 de 1

Nota: El mensaje aquí mostrado es respuesta de:Ver mensaje anterior

Mensaje (1 respuestas):
 Publicado 25/08/2017 por:  
 racs Usuario registrado: Nov 2015
Temuco (Temuco) - Chile
Re: PROMOVER Y REACTIVAR NUESTRO FORO Y ACTIVIDAD:
Hola Patricio

Soy Roberto Cox, lombricultor que trabaja Temuco, Chile, me estoy dedicando actualmente al reciclaje de residuos orgánicos domiciliarios a través de un servicio de reciclaje integral que ofrecemos junto con una empresa que se hace cargo de los residuos inorgánicos domiciliarios. Y esta página, su foro, y sus cursos online han sido un gran apoyo a mi labor como lombricultor, y a mi constante idea de mejorar el proceso.

Como bien dices este foro es un gran espacio de intercambio de información y opiniones en torno a la lombricultura en distintos países, y lo mejor es que se realiza de forma desinteresada, de manera abierta y compartiendo información con quienes solicitan de ayuda.

Es por eso que luego de estar bastante tiempo registrado en este foro, creo que como dices, hay cosas que se podrían mejorar. Con esto me refiero principalmente al formato actual del foro. Actualmente, y quienes se manejan en el ámbito del diseño web, saben que existen plantillas mas "amigables" y dinámicas, que permiten subir o compartir vídeos u otros archivos de manera mas simple.

Mi sugerencia para reactivar y mejorar este foro va por ese lado, quizás un cambio radical al sistema del foro, dejando activo este para que no se pierda la información y sirva para que los usuarios busquen sus dudas antes de publicar un mensaje nuevo.

Si lo necesitan, conozco personas que podrían ayudar con esto.

Saludos!

<< Volver al foro General*Estilo clásico*

Página 1 de 1