Entrar  
 


<< Volver al foro General*Estilo clásico*

Página 1 de 1

Nota: El mensaje aquí mostrado es respuesta de:Ver mensaje anterior

  Mensaje (1 respuestas):
 Publicado 30/11/2017 por:  
 Pacogarcia Usuario registrado: Nov 2011
Valencia (Valencia) - Espaņa
Re: 1 año:
La verdad es que 15 cm no es mucho, pero por otro lado si dices que no tenias lixiviados es que la composta estaba demasiado seca, por lo que las lombrices no son tan eficaces.
Siempre puedes volver a utilizar el lixiviado para volver a regar la cama o utilizarlo para regar plantas. Pero la composta debe tener por encima de un 60% humedad.

 Respuesta #1 - Publicada 03/12/2017 por:  
 Karlos Esp Usuario registrado: Nov 2017
Villarrobledo (Albacete) - Espaņa
Re: Re: 1 año:
15 cmts, quizá algo más, pero la cama estaba bien, era de materia vegetal a la que añadí el lecho donde venían las lombrices, como no eran demasiadas, el espacio que tenían era mas que suficiente, ya que el envase tiene 59x38x20, bien agujereado en la base para el lixiviado, y en la tapa para que respiren perfectamente. Sobre la humedad, te aseguro que tiene mas del 60%, por eso me extraña tanto no tener lixiviado hasta ahora, pero bueno, algo es algo. Que las lombrices no son eficaces, no se, lo dudo, porque la comida que les echo, es mucha y desaparece, por lo que no tiene razón de ser pensar que no son eficientes, y cuando miro en el sustrato, hay muchas.

<< Volver al foro General*Estilo clásico*

Página 1 de 1