Click here to view these pages in English
Libros:
Excelente libro sobre lombricultura. Actual. Realista. Escrito por Profesionales >>>

Puede comprarlo ahora mismo con su tarjeta de crédito, realizamos envíos a todos los países >>>

links 
 
Libro > LOMBRICULTURA FACIL:

Datos generales | Comprar On-Line
 

LOMBRICULTURA FACIL por Miguel SCHULDT.

Este libro, el tercero sobre lombricultura (cría intensiva de lombrices rojas californianas) del autor, es para quienes deseen iniciarse en esta actividad y no posean conocimientos previos, motivados tanto por cuestiones de salud ambiental como en la búsqueda de una actividad redituable. Escrito de manera dinámica, apunta a lo práctico sin descuidar las bases biológicas que permiten formar un lombricultor eficiente e independiente, haciéndose hincapié en los "como", "por que" y "con que". La información que se provee es completa y actualizada a noviembre de 2003, con una gráfica original y actual, fruto de una interrelacion entre diseñador y redactor.
Escrito por un profesional del campo de la biología reproductiva de invertebrados, que participa desde fines de la década del 80 en la generación y transferencia del conocimiento (publicó mas de 40 artículos originales sobre lombricultura, presentando trabajos en una treintena de Reuniones y Congresos Nacionales e Internacionales), con una amplia labor de asesoría y capacitación en entidades publicas y privadas vinculadas con la producción, desarrolló cerca de 40 cursos de lombricultura, participando en distintos foros. Ha estado a cargo del diseño, desarrollo y seguimiento de emprendimientos de lombricultura en distintas regiones de Argentina (norte, centro y Patagonia). Actividades que han contribuido al enriquecimiento de este libro, proporcionándole las herramientas para el desarrollo de su emprendimiento de lombricultura, independientemente sea a nivel doméstico, microemprendimiento o PyMEs. Aquí reside la diferencia con la mayoría de la literatura circulante, entre la que predominan las reimpresiones de textos de mas de una década o que sólo parcialmente han incorporado nuevos conceptos, resultando un conglomerado de información contradictoria que conduce a un despilfarro de recursos (tiempo, insumos, dinero) que deseamos ahorrarle.
El complemento de "Lombricultura fácil" es "Lombricultura: su teoría y practica en el ámbito agropecuario, industrial y doméstico" editado en el 2001, el cual apunta a un publico con conocimientos previos.

Para comprar este libro, haga click AQUI

© ManualdeLombricultura.com

 
Inicio | Manual de Lombricultura | Cursos interactivos por Internet | Libros recomendados | Productos en Venta
Glosario | Lista Mundial de Lombricultores | Ventas por Mayor | Agricultura Orgánica
Foro de discusión sobre Lombricultura | Mensajes para leer | Contacto