Oportunidad para Lombricultores:

Inscripción a lista mundial:


Estimado lombricultor, este sitio actualmente esta recibiendo mas de tres mil visitas por día, y el número sigue en constante crecimiento desde su creación a principios del año 2000. En este tiempo hemos recibido desde pequeños pedidos de humus o núcleos para comenzar, hasta importantes cantidades para exportación.

Nuestra lista o comunidad de lombricultores permite a los visitantes buscar productores cercanos a sus lugares de residencia, hacer visitas personales a los criaderos, y ahorrar dinero (en flete o traslado) a la hora de hacer la compra.

Figurar en nuestra lista es una gran oportunidad a un costo realmente bajo si se lo compara con las ventajas. Estará a la vista de miles de personas que llegan hasta aquí en busca de un proveedor cercano, con intención de informarse y comprar lombrices o humus, lo cual es mucho mas efectivo que cualquier otro tipo de publicidad masiva que se envía a personas que ni siquiera conocen esta actividad.

El valor actual para figurar en nuestra lista es 29 dólares por año (ménos de 2,50 al mes).

El pago es anual y no recurrente. Es decir, al inscribirse tendrá cubierto un año completo de publicación, y si desea continuar con el aviso pasado ese período, deberá renovarlo (o re-inscribirse).

Para agregar sus datos a la lista de lombricultores, siga estas instrucciones:

Paso 1 - Si aún no lo hizo, regístrese en el sitio. Registrarse es gratis, y solo demandará unos minutos de su tiempo. Si ya es usuario registrado puede continuar con la inscripción:

Los pasos siguientes varían según el método de pago que prefiera:


Opción (a): Aceptamos Bitcoin:
Bitcoin
50% de descuento (aproximado) si paga con bitcoins.

Importante: Para utilizar este método de pago, usted ya debe poseer sus propios bitcois y saber cómo utilizarlos. Aceptamos (y preferimos) bitcoins, pero no enseñamos a utilizarlos.
Al igual que con cualquier otra forma de dinero,
el manejo de sus bitcoins es su responsabilidad.

Paso 2 - Tenga lista su billetera. Al iniciar su inscripción podrá ver la dirección a la que debe enviar el pago y el monto final en bitcoins. De ser necesario, se le pedirá que ingrese su Email y clave (datos de usuario registrado) antes de continuar.

Paso 3 - Confirmado el pago, su cuenta de usuario quedará habilitada para publicar en lista de Lombricultores. Podrá entonces publicar sus datos en la lista.

¿Listo para comenzar?:



Opción (b): Tarjetas de crédito/débito internacional o PayPal:
Tarjetas o PayPal
Paso 2 - Tenga a mano su tarjeta de crédito y continúe (también aceptamos PayPal). De ser necesario, se le pedirá que ingrese su Email y clave (datos de usuario registrado) antes de continuar.

Paso 3 - A continuación, cuando llegue al final del proceso de pago, su cuenta de usuario quedará habilitada para publicar en lista de Lombricultores. Podrá entonces publicar sus datos en la lista.

Si ya completó el pago pero su cuenta no fue habilitada para publicar, envíenos los detalles y lo habilitaremos a la brevedad.

¿Listo para comenzar?:




© ManualdeLombricultura.com

 
Inicio | Manual de Lombricultura | Cursos interactivos por Internet | Libros recomendados | Productos en Venta
Glosario | Lista Mundial de Lombricultores | Ventas por Mayor | Agricultura Orgánica
Foro de discusión sobre Lombricultura | Mensajes para leer | Contacto